TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

viernes, 20 de agosto de 2010

Torneo de Vícar



VÍCAR.- Vícar Goya Koppert disputa hoy el primer partido de ‘su’ torneo, del de Vícar, ante el recién ascendido Monóvar alicantino. En el evento participa además uno de los ‘grandes’ del balonmano femenino español, BM Elda.

• Las vicarias protagonizarán mañana otro interesante acto, ya que realizarán su presentación oficial, antes del encuentro que abrirá el torneo, ante sus incondicionales, en el Pabellón Municipal de Deportes de Vícar, que va a albergar los tres partidos de los que consta esta competición amistosa.

• Las de Miguel Ángel Florido cayeron ayer por dos en Alicante ante un Mar Alicante que se ha reforzado notablemente, que cuenta con 17 jugadoras y del que el técnico almeriense comenta que “luchará por la segunda plaza. El primer puesto es complicado porque Itxako está muy fuerte, pero va a luchar por el segundo, tiene un gran equipo”.

• Florido no pudo contar ayer con la pivote internacional juvenil Leticia Cobo, quien no se ha incorporado aún a la pretemporada del equipo tras disputar en la República Dominicana el Mundial de la categoría con la selección española. Tampoco con la polaca Dorota Skipor, quien se lesionó el pasado jueves en una rodilla y pasará este fin de semana por la consulta del traumatólogo para comprobar el alcance real del daño.

• Vícar Goya Koppert y Monóvar se medirán mañana a las 20.00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Vícar, en un partido que permitirá al técnico almeriense continuar el proceso de acoplamiento de una plantilla con nueve novedades con respecto a la campaña anterior, así como comprobar la evolución del trabajo que se está desarrollando en pretemporada.

• El rival, Monóvar, flamante ascendido a la Liga ABF, se ha reforzado convenientemente para afrontar su debut en la División de Honor. Entre sus fichajes destaca la pivote internacional Mari Cruz Asensi, procedente de Elda; Zulema, de Alicante, y varias jugadoras del descendido Ribarroja, entre ellas, la ex de Vícar Goya Koppert Jelicic.

• El torneo continuará el sábado, a la misma hora, con el duelo alicantino entre Elda y Monóvar, y concluirá el domingo, a las 12.00, con un partido que puede decidir el evento, entre el anfitrión, Vícar Goya Koppert, y las eldenses.

• Elda parte, a priori, como favorito para conquistar el primer puesto, ya que en las últimas temporadas ha sido uno de los máximos candidatos a ganar el título de liga o lo ha conseguido. No obstante, la pasada campaña se les dio muy bien a las almerienses, que les empataron en Vícar y les vencieron a domicilio, privándoles de la posibilidad de luchar hasta la última jornada con Itxako por el cetro.

• Tras este torneo, las almerienses viajarán el próximo fin de semana a Elda para disputar otro, del 27 al 29, en el que participarán, además de las vicarias, el anfitrión y Mar Alicante, en el que las expectativas apuntan a una gran intensidad y lucha cerrada por el triunfo final.

PLANTILLA DE VÍCAR GOYA KOPPERT 2009/10
• La plantilla de Vícar Goya Koppert para la próxima temporada la forman:
-Porteras: Csilla Fekete y Bea Plaza (Vícar Goya Koppert juvenil)
-Extremos: Sara Castro, Cristina Arjona (BM Roquetas), María Cadens (BM Lleida), Isa Ibáñez (BM Roquetas).
-Laterales: Dorota Skipor (AC Patras griego), Malzorgata Sabajtis (SPR Lublin polaco), Anna Petrinja (BM Gijón),
-Centrales: Trini Cañella, Sandra Silvente (Vícar Goya Koppert juvenil), Alexia Kurchankova.
-Pivotes: Patricia Martínez y Leticia Cobo (Camargo Santander)

http://www.teleprensa.es/almeria-no[....]3Bn-ascendido-Mon26oacute3Bvar.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...