TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 10 de agosto de 2010

SUPERCOPA FEMENINA:Logroño albergará el partido que levanta el telón de la temporada

Logroño albergará el partido que levanta el telón de la temporada



Definitivamente va a ser la capital riojana la sede del partido de la Supercopa femenina, que enfrentará al campeón de liga, Itxako Reyno de Navarra, y al subcampeón de la Copa de S.M. La Reina, Mar Alicante, ya que título fue a parar a las vitrinas del cuadro de Estella.

El partido se disputará el sábado 4 de septiembre, a las 18:30 h., en el nuevo pabellón multiusos de Lobete, sito en el Parque de las Chiribitas. Además esta edición contará con la retransmisión en directo por el canal temático de TVE, Teledeporte.

Toda la organización local la está desarrollando el Club Balonmano Femenino Sporting La Rioja, que está dando el “do” de pecho en uno de los eventos más importantes del balonmano femenino que puede disfrutarse en nuestro país, y que servirá como pistoletazo de salida de la temporada 2011/2012.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...