TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 26 de agosto de 2010

El equipo del Elda Prestigio vence al Elche Mustang por 32 a 30

Elda Prestigio: El primer equipo de balonmano femenino de nuestra ciudad, el Elda Prestigio, ha jugado esta tarde su cuarto amistoso de pretemporada y lo ha hecho en el polideportivo "Carrús" de Elche frente al Elche Mustang. Las de José Ignacio Prades han doblegado a las locales venciéndolas por las 30-32 en un encuentro presidido por el calor que ha hecho en el pabellón ilicitano y por las escasas prestaciones que han ofrecido ambos equipos en labores defensivas. La primera mitad ha concluído con ventaja para las locales (15-14) y, en el cómputo global del partido, cabe destacar la eficacia goleadora de la brasileña Ana Paula Rodrígues que ha marcado 12 de los 32 goles del Elda Prestigio: 9 en ataque posicional y 3 desde los siete metros.
A pesar de haber vencido a un rival que, esta temporada, se presume estará en la pomada liguera con las eldenses, el entrenador de estas, José Ignacio Prades, no quiere que estos resultados influyan en la concentración que deben tener sus jugadoras en el trabajo diario., Prades quiere que tengan los pies en el suelo y sean conscientes de que "lo que se consiga esta temporada será fruto del trabajo y la insistencia en los conceptos que se están entrenando".
Los próximos compromisos de la pretemporada del Elda Prestigio no se harán esperar. Este fin de semana se juega el Trofeo "Ciudad de Elda" con estos horarios:

- Viernes (19:00 h.): Elda Prestigio - Mar Alicante 
- Sábado (19:00 h.): Mar Alicante - Vícar Goya 
- Domingo (12:00 h.): Elda Prestigio - Vícar Goya






noticia aparecida en  :http://radioelda.com/noticia.php?id=5315

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...