TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 29 de agosto de 2010

Al Elda Prestigio no le tiembla el pulso y se adjudica el `Ciudad de Elda´ tras ganar, también, al Vicar Goya Koppert de Almería (28-26)

El Elda Prestigio está dispuesto a no ser un equipo comparsa esta temporada y hoy lo ha vuelto a demostrar en el partido que ha cerrado el triangular "Ciudad de Elda" de balonmano femenino. Las de José Ignacio Prades, ante cerca de cuatrocientos espectadores, han derrotado  (28-26) al Vícar Goya Koppert de Almería en un encuentro donde las de Elda han pasado más apuros que el pasado viernes cuando derrotaron (27-25) al Mar Alicante. Más cansancio, más pérdidas de balón, menos fluidez en las prestaciones defensivas pero con las mismas ganas de ganar que en partidos precedentes.

La victoria ante las almerienses se antoja más jugosa si cabe por cuanto el ritmo de partido que siempre imprime Miguel Ángel Florido a su equipo obliga al contrario a desgastarse hasta la extenuación con lo que el trabajo sobre la pista, principalmente en el repliegue defensivo, se convierte en un martirio, mucho más a estas alturas de la pretemporada. De ahí el mérito del rejuvenecido Elda Prestigio que se marchó al descanso con una mínima ventaja: 11-10. En la segunda mitad, cuando las piernas empezaban a pesar en las locales, el Vícar Goya Koppert ajustó el marcador al máximo para empezar, también, a perder fuelle pasado el ecuador de ese segundo periodo.
Susi Sánchez, otra la jovencísima portera del Elda Prestigio, demostró que Llanos Trigueros no tiene el puesto asegurado. Tampoco le anduvieron a la zaga sus coetáneas: Sheila Segura, Celia López, Teresa Francés, Irene Espínola y Marta Serrat.
Que este equipo tiene mucho futuro deja de ser un secreto y a poco que sigan trabajando, confiando en sus fuerzas y siendo conscientes de la realidad que les espera, con el trabajo de las veteranas, van a seguir creciendo en esto del balonmano creando una incógnita sobre dónde está su techo balonmanístico.
Tras haber vencido al Mar Alicante (27-25) y al Vícar Goya Koppert (28-26), el Elda Prestigio se adjudica su tercer torneo veraniego consecutivo: Ciudad de Vícar, Serra Gelada y Ciudad de Elda. El segundo puesto ha sido para las almerienses y el tercer lugar para el Mar Alicante que ayer empató (26-26) ante las andaluzas. Ante la ausencia de algún representante municipal, a pesar de jugarse el trofeo "Ciudad de Elda", los trofeos los entregaron Mónica Moreno, relaciones públicas del club, el vicepresidente económico Pepe Bernal y el presidente, Francis Valero.
José Ignacio Prades, entrenador del Elda Prestigio, sigue pidiendo "cautela, mesura y, sobre todo, trabajo y humildad" a pesar de que sus chicas han sumado una victoria y un trofeo más.


nota aparecida en http://radioelda.com/noticia.php?id=5330

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...