TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 12 de junio de 2010

El C. Bm. Fm. Elda se queda sin premio al Mejor Club Deportivo de la provincia


A pesar de haber logrado el subcampeonato en la liga de División de Honor y en la Copa de Europa EHF de balonmano femenino y haber clasificado a prácticamente todos sus equipos para las fases finales de los campeonatos de España en las diferentes categorías, el Club Balonmano Femenino Elda regresó de Orihuela, donde se celebró la XXVII Gala Provincial del Deporte, con las manos vacías y sin el premio al Mejor Club Deportivo de Alicante que recayó en el Club Atletismo Benacantil que, de este modo, se embolsará los 6.000 € con que está dotado este apartado. Ni que decir tiene que esta decisión ha supuesto una enorme decepción en el seno de la directiva del club eldense que, con todos los logros conseguidos, confiaba en lograr ese reconocimiento mucho más después de no haber percibido los 80.000 € que, aproximadamente, esperaba recibir por parte de la Diputación Provincial de Alicante por lucir la marca "Costa Blanca" en sus camisetas durante la disputa de la Copa de Europa EHF.
El resto de premiados fueron: - Mejor Deportista Masculino: Nico Terol Peidró (piloto de motociclismo). - Mejor Deportista Femenina: Eva María Naranjo Fernández (Kick Boxing). - Mejor Deportista Discapacitado: Marta Expósito García (Natación). - Mejor Club Deportivo: Club Atletismo Benacantil. Todos estos obtuvieron un premio, cada uno, de 6.000 euros, mientras que el Mejor Club Deportivo Escolar fue el Club de Fútbol Colegio Santo Domingo que  percibirá 4.000 euros. El Galardón al Mejor Deportista Promesa fue para Albert Alcaráz Ivorra (Tenis), el de Mejor Técnico Deportivo para Cristina Blasco Lafarga (Judo) y el de Mejor Árbitro para Mª Claudia Torres Martín (Atletismo). Estos últimos tienen una dotación económica, cada uno de ellos, de 3.000 euros.  
El acto que fue presentado por el periodista Quique Guash, estuvo presidido por el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, José Joaquín Ripoll, y contó con la asistencia de los ciclistas Miguel Indurain y Abraham Olano, el atleta Iván Pedroso y la  judoca Miriam Blasco. En el transcurso de la gala, que tuvo un marcado acento oriolano recordando la figura del poeta Miguel Hernández con motivo del centenario de su nacimiento, se hizo entrega de menciones especiales al mítico ciclista oriolano Bernardo Ruiz y a José Alberto Valverde Mordt por su aportación al deporte del Judo.


(noticia aparecida en http://radioelda.com/noticia.php?id=4974    

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...