TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 11 de junio de 2010

El C. Bm. Fem. Elda opta al premio al mejor club deportivo de la provincia

El Teatro Circo de Orihuela acoge esta tarde (20.00 h.) la 27ª Gala Provincial del Deporte donde se entregará los galardones a los que, en teoría, han sido los más destacados de Alicante en el ámbito del Deporte durante 2.009.
El acto, que será presentado por el periodista Quique Guash, estará presidido por el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, José Joaquín Ripoll, y está previsto que asistan, entre otros, los ciclistas Miguel Indurain y Abraham Olano, el atleta Iván Pedroso y la judoka Miriam Blasco. En el transcurso de la gala se hará entrega de menciones especiales al mítico ciclista oriolano Bernardo Ruiz y a José Alberto Valverde Mord por su aportación al deporte del Judo.
La dotación total de los premios es de 37.000 € y serán repartidos entre los ganadores de las ocho categorías que concurren: Mejor Deportista Masculino, Mejor Deportista Femenina, Mejor Deportista Discapacitado y Mejor Club Deportivo, dotados con un premio de 6.000 euros cada uno, además de Mejor Club Deportivo Escolar, premiado con 4.000 euros, y Mejor Deportista Promesa, Mejor Técnico Deportivo y Mejor Árbitro, categorías éstas tres últimas dotadas con 3.000 euros de premio.
El jurado se reunirá horas antes de la gala en la ciudad de Orihuela para elegir a los ganadores de esta edición que tendrá tintes oriolanos ya que la gala estará ligada al nombre de Miguel Hernández coincidiendo con la celebración de su centenario.
El Club Balonmano Femenino Elda está nominado al premio al "Mejor Club Deportivo" junto con el Club Judo Miriam Blasco y el Club Atletismo Benacantil.
Tal y como ayer informó Radio Elda-Cadena SER, en el entorno del nadador discapacitado del Centro Excursionista Eldense, Nacho Gil, hay un enorme malestar tras no aparecer en el listado de nominados para el premio al "Mejor Deportista Discapacitado" a pesar de haber logrado un campeonato de Europa y un récord del mundo.

( Noticia aparecid en : http://radioelda.com/noticia.php?id=4960 )

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...