TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 4 de mayo de 2010

Último de liga en casa

Esta noche ante el Feve Gijón el Prosolia SIID Elda Prestigio juega el penúltimo partido de la liga.
 
Será a las 20:30 horas en el Ciudad de Elda Florentino Ibáñez, cuando se pongan en juego dos de los cuatro últimos puntos de esta temporada. Nos visita el Feve Gijón. Las asturianas no han cumplimentado una buena campaña y en estos momentos se encuentran en puestos de descenso automático, aunque la salvación la tienen a dos puntos, ya que en caso de empate con el Marina Park, Gijón se salvaría.

Con estos condicionantes, para nada se hace pensar que el partido será fácil desde el principio, ya que el equipo visitante intentará agotar sus opciones de triunfo para conseguir salvarse, pero como en otros tantos partidos se ha podido ver en Elda, dependerá del talante con el que las jugadoras locales afronten el partido, ya que si se les deja algún resquicio de esperanza de salir victoriosas del Ciudad de Elda, a buen seguro que lo aprovecharán.

Se trata por lo tanto, de la despedida liguera en casa, aunque cabe recordar que la despedida definitiva se producirá este domingo a las 17:30 en la final de la copa de Europa EHF, donde será el último partido que el Prosolia SIID Elda Prestigio juegue en casa. Durante el partido de hoy martes, ya estarán disponibles las localidades del partido del domingo. Desde el club se recomienda celeridad en la adquisición de las entradas y en el acceso al pabellón el domingo, ya que la afluencia de público puede ser histórica.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...