TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 11 de mayo de 2010

Cita con la historia

Tras haber remontado en un partido épico, con dos goles de ventaja se jugará en Dinamarca.
 
El partido del pasado domingo en el Florentino, fue de los que a los más de 2500 espectadores les quedará en la retina como el acontecimiento deportivo más grande de la historia de Elda, pero además supuso ver como en deporte, es posible casi todo.

Ese parcial inicial de 1 a 10 dejaba helado a un pabellón que no creía lo que veía, que no entendía como después de 25 años esperando este momento, en tan solo 15 minutos se hubiera esfumado la ilusión. Pero para eso estaban Box y sus chicas, que hicieron gala de lo que es, ha sido, y será este equipo y este club, un club que no se rinde a pesar de las adversidades vengan de donde vengan, deportivas, económicas o institucionales.

Una vez acabado el partido, con el 22 a 20 en el marcador el equipo se desplazará hasta Randers para cerrar la competición continental y traerse el primer título europeo para el club. El partido se disputa este jueves a las 15:00 horas y será retransmitido por radio tanto por Radio Elda en los 90.2 como por Radio Vivir por el 107.7, así como por televisión, en directo con las cámaras de Punt 2.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...