TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 8 de mayo de 2010

Ángel Sandoval dice sentir `verguenza´ por el trato que las instituciones dan al C. Bm. Fem. Elda

 
 
Una nube está ensombreciendo el sol que al deporte eldense aporta la disputa de la final de la Copa EHF de balonmano femenino por parte del Prosolia SIID Elda Prestigio. La cita histórica está movilizando a toda la población, comarca e incluso poblaciones de la provincia y de toda la Comunidad Valenciana como mínimo. No en vano, es la primera vez que un club eldense juega una final continental. Tanta es la expectación creada que el aforo del pabellón "Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez" será una olla a presión y su aforo será insuficiente para albergar a todos los aficionados que pretenden estar allí el domingo cuando a la 17.30 horas comience el choque.
Sin embargo, esa nube a la que hacíamos al principio referencia viene protagonizada por la negativa de la Diputación Provincial de Alicante a aportar el montante económico que otras temporadas hizo llegar con motivo del lucimiento del logotipo de la marca "Costa Blanca" en las camisetas de las jugadoras en los partidos de competición continental. La desagradable noticia  le llegó al presidente del Club Balonmano Femenino Elda, Francis Valero, el pasado martes. Un día antes de que en el salón de plenos del consistorio eldense se presentase el partido del domingo con la presencia de la primera autoridad local de Elda y el edil de Deportes. Aproximadamente son 80.000 € los que dejará de ingresar el club eldense por este concepto.
Ángel Sandoval Quesada, actual director técnico del Elda Prestigio además de parte importante en la historia de la entidad, ha dicho en el programa "SER Deportivos" de Radio Elda-Cadena SER que se siente "entre feliz y avergonzado" en referencia al histórico logro del club y la casi nula ayuda económica que le llega por parte de las instituciones. Sandoval asegura que ya lo vaticinó hace tres años cuando dijo que "este ayuntamiento no matará al Elda Prestigio pero lo dejará morir".
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...