TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 16 de mayo de 2010

Acabó la temporada deportiva

Tras el subcampeonato de Europa, el equipo acaba la liga segundo a un punto del líder.
                                                                                foto de Vicen Muñoz
El Prosolia SIID Elda Prestigio que no pudo alzarse con el título de la EHF el pasado jueves en Dinamarca viajaba hasta Alcobendas con la intención de sumar los dos últimos puntos de la competición liguera. El partido ante el Alcobendas se ha ganado por 24 a 27 en un partido en el que las eldenses han estado durante todo el partido por delante en el marcador. También existía la posibilidad de conseguir la liga, pero finalmente el Itxako cumplió el pronóstico y tras vencer al Vicar Goya de Almería se proclamaba por segundo año consecutivo campeón de liga. Desde el Club Balonmano Femenino Elda damos nuestra enhorabuena a la S.D. Itxako de Navarra por este título.

Ahora es momento de descanso y de reflexión, de una temporada atípica que acaba ahora con muchas caras que ya no estarán la temporada próxima.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...