TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 22 de abril de 2010

Puntos para seguir soñando

Las eldenses se llevan un derbi que mantiene una semana más viva la ilusión por la liga.
 
En el partido del pasado miércoles en el Ciudad de Elda Florentino Ibáñez, el Prosolia SIID Elda Prestigio lograba la victoria por la mínima con un marcador final de 30 a 29. Estos dos puntos hacen que las blanquiazules sean en estos momentos líderes de la competición con un partido más que su rival por el título, el Itxako de Estella.

El partido comenzaba con ritmo frenético por parte de los dos equipos, donde sin lugar a dudas primaba la velocidad y los contraataques sobre las defensas y las porterías. Tan solo en los últimos 10 minutos del primer periodo el Elda Prestigio lograba poner tierra de por medio en el marcador llegando al descanso con 18 goles a 14 a favor de las eldenses. Durante la segunda parte, las chicas de Diana Box intentaron abrir brecha en el marcador, y se llegó a conseguir durante buena parte de los minutos, pero el Mar Alicante merced a la calidad de sus jugadoras, en ningún momento dio el partido por perdido y paulatinamente iba reduciendo las diferencias hasta que se llegó a un agónico final en el que las eldendes desperdiciaban sus posesiones y el Mar llegó a tener 10 segundos el balón para empatar, pero en el montaje de su contraataque en segunda oleada extravió el balón.

En definitiva, un partido seguido por más de 1000 aficionados en las gradas que vieron como las chicas del Prosolia SIID Elda Prestigio lograban alcanzar tras muchas jornadas a la SD. Itxako Reino de Navarra en la clasificación. Con esta victoria el equipo se encuentra a tan solo dos puntos de afianzar matemáticamente la segunda plaza, y con la vista puesta en lo que puedan hacer la navarras en su visita al Palacio de los Deportes de León.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...