TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 20 de abril de 2010

Nuevo horario para Leverkusen y Alicante

La EHF fija el encuentro para el domingo y la RFEBM adelanta el Elda-Alicante


Ayer por la tarde la Federación Europea de Balonmano decidió fijar el encuentro de semifinales de Copa EHF para el próximo domingo 25 de abril a las 16:00 h.

Inmediatamente, el Club Balonmano Femenino Elda se puso en contacto con la Federación Española y con el Balonmano Mar de Alicante para adelantar el partido de la correspondiente jornada liguera a mañana miércoles 21 de abril a las 20:30.

Hace escasos minutos la Federación Española ha confirmado dicho cambio, con lo que se confirma este nuevo horario para el partido contra Alicante.

En otro orden de cosas, señalar que hace unos minutos se ha celebrado en Viena el sorteo de la final de la Copa EHF. Caso de clasificarse, el Prosolia SIID Elda Prestigio se enfrentaría al Randers de Dinamarca el fin de semana del 8 de mayo en Elda, y el fin de semana del 15 de mayo en Dinamarca.

Desde el Club Balonmano Femenino Elda, queremos agradecer a la Real Federación Española de Balonmano, al Club Balonmano Mar de Alicante y al Akaba Bera Bera su cooperación en todo momento para solventar los problemas que ha acarreado el retraso de la semifinal de Copa EHF.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...