TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 1 de abril de 2010

José Ignacio Prades, nuevo entrenador

31/03/2010
 
Prades dirigirá el Elda Prestigio la próxima temporada
 
Tras valorarlo la Junta Directiva, se aceptó la propuesta de la dirección técnica para que José Ignacio Prades dirija al Prosolia SIID Elda Prestigio la próxima campaña.

A pesar de que el club ha recibido el ofrecimiento de 4 técnicos españoles y 2 extranjeros para hacerse cargo del equipo, al final se eligió a Prades por considerar que es un entrenador que reúne muchas de las cualidades que se buscan para la próxima campaña.

Pese a su juventud, Prades tiene una larga experiencia como entrenador, incluida la dirección del equipo de B del Club Balonmano Femenino Elda, unos años atrás, más su paso por Monóvar (alma mater de ese equipo), donde consiguió el ascenso a División de Honor del conjunto monovero. También estuvo al frente de dicho conjunto en el año en que éste participó en la Liga A.B.F. y en la Copa de la Reina. Además, José Ignacio ha sido seleccionador autonómico y lleva bastantes años al frente de la Selección Universitaria de Alicante.

Prades es conocedor de la nueva filosofía que busca el club eldense y comparte la mentalidad que se quiere tenga el equipo la próxima temporada.

Habiéndose conseguido este gran avance en la confección de la plantilla del año próximo, el Club Balonmano Femenino Elda se centrará ahora en las competiciones en las que se encuentra inmerso: la Liga, en la que sigue vivo y con aspiraciones, y la Copa EHF, donde el objetivo es alcanzar la primera final europea del club.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...