TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 20 de abril de 2010

Derbi adelantado

Esta noche a las 20:30 en el Florentino Elda – Alicante por un liderato virtual.
 
Las consecuencias del aplazamiento del partido de competición europea no se han hecho esperar, y la primera de ellas ha sido recolocar dicho partido para este domingo a las 16:00, por lo tanto la siguiente situación era adelantar el partido de liga contra el Mar Alicante para el miércoles 21.

El equipo afronta el encuentro con la ilusión candente todavía de los dos puntos conseguidos en la “imbatida” pista de la SD. Itxako, que hacen pensar en que una victoria ante las capitalinas pondría al Prosolia SIID Elda Prestigio como líder de la clasificación, eso si, con un partido más que Itxako a la espera de que las navarras jueguen un comprometido partido en la pista de un León necesitado de puntos.

No obstante, la empresa no parece fácil, sobre todo si atendemos a los precedentes en esta campaña de los enfrentamientos entre las alicantinas y las eldenses, ya que tanto en la liga como en los cuartos de final de la copa El Mar Alicante se ha llevado la victoria. Sabido es que cada partido es una historia distinta, y sobre todo cada partido llega en un momento distinto, y para las chicas de Diana Box parece que este es un buen momento para seguir manteniendo el pulso por la liga.

Cabe destacar del Mar Alicante la predisposición mostrada en todo momento ante la situación del cambio horario de partido, situación esta que agradece todo el Club Balonmano Femenino Elda con su presidente Francis Valero a la cabeza.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...