TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 16 de marzo de 2010

Un Ratico con .............


Hola Maya, cuál ha sido tu camino deportivo hasta llegar a Elda?
Empecé a jugar con el equipo de mi pueblo en Croacia con 11 años y empecé jugando de extremo porque todavía no había crecido mucho. Con 15 años ya jugaba en división de honor en el OSIJEK hasta los 19 para después fichar por el mejor equipo croata, el Podravka donde ya jugaba en el lateral. Tras pasar por dos equipos más llegué a España en el 2006 al Vicar de Almería donde permanecí 3 años, y ahora estoy en Elda, muy contenta, por cierto.
¿Cómo está siendo tu estancia en Elda?
 Bien. El ambiente de balonmano que se respira en esta ciudad es fenomenal y esto para las jugadoras es muy importante. En el equipo me costó un poco adaptarme a los sistemas de juego, pero ahora estoy bien tanto en el lateral como en el pivote.

¿Cómo ves al equipo para entrar en semifinales de la EHF?
 El Krasnodar es un equipo fuerte, pero nosotras en casa vamos a darlo todo para ganar con la mayor renta posible e ir a Rusia con opciones de pasar la eliminatoria. La verdad es que en el equipo hay una gran ilusión por poder llegar hasta el final en la copa EHF.

¿Cuál es el futuro deportivo de Marija Popovic?
Ay madre, no tengo ni idea. La verdad es que espero poder llegar a jugar un par de años más, pero nunca se sabe, esto es un deporte muy duro y las lesiones siempre condicionan. Me gustaría quedarme en España a corto plazo y me haría ilusión poder llegar a retirarme en mi país. En un futuro más a largo plazo, no descarto seguir en el mundo del balonmano como entrenadora.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...