TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 8 de marzo de 2010

Tocará remontar en casa

Habrá que ganar de más de 4 goles para meterse en la final.
 
Este domingo por la mañana se ha jugado el partido de ida de la semifinal autonómica en el polideportivo Isabel Fernández de Torrellano entre el BM. Torrellano y el Elda Prestigio en la categoría juvenil. El marcador final ha sido favorable a las locales por 20 a 16.

El partido ha transcurrido durante la primera parte por buenas acciones defensivas y de portería de ambos conjuntos, prueba de ello ha sido el empate a 7 con la que los dos equipos buscaban los vestuarios tras los primeros treinta minutos. En la segunda parte, algunos desajustes defensivos visitantes junto con la excesiva permisividad arbitral con la defensa local sobre el pivote eldense hacían que las posibilidades anotadoras fueran más reducidas de lo habitual para las chicas de Ayen.

Con este resultado la eliminatoria está totalmente abierta de cara al partido que la próxima semana se ha de jugar en Elda, ya que el Elda Prestigio juvenil está obligado a obtener una renta superior a los 4 goles si quiere jugar la final autonómica prevista para el día 27 de marzo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...