TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 16 de marzo de 2010

Sigue el pulso a la liga.

Este miércoles a las 20:30 en el Ciudad de Elda interesante partido ante el Ro'Casa
 
En este mes de locos, el cúmulo de partidos nos hace ir saltando de competición en competición, y en este caso será de nuevo la competición doméstica de la liga, la que se pone en juego ante el equipo canario de Remudas.

Tras haber dejado escapar un punto en León en la anterior jornada las cosas en liga andan de la siguiente manera: Itxako comanda la clasificación y a cuatro puntos se encuentra el Prosolia SIID Elda Prestigio. Las cuentas están claras, para tener opciones del título de liga, es necesario que el equipo Navarro pierda un partido y que las eldenses sean capaces de derrotar a las de Estella en su propia cancha. La empresa no es fácil pero hasta que matemáticamente sea imposible, el equipo luchara por esta opción.

Lógicamente, estamos obligados a ganar todo lo que nos queda por jugar, y eso pasa por derrotar al RoCasa, un equipo que empezó muy bien en los comienzos de temporada, pero que poco a poco ha dejado de cosechar buenos resultados. No obstante, se trata de un equipo muy luchador que han recuperado buenas jugadoras canarias y que cuentan en sus filas con algunas extranjeras de nivel. En estos momentos se encuentran situados en la antepenúltima posición, si bien es cierto que les resta un partido por jugar que se lo darán por ganado por incomparecencia del BM Ribarroja.

En acabar este partido, el Prosolia SIID Elda Prestigio se pondrá de nuevo a pensar en la competición europea y en como afrontará el partido de vuelta el sábado a las 14:00 hora española, en suelo ruso ante el Kuban Krasnodar, después de la “batalla” que se vivió en los últimos minutos en el partido del pasado sábado en el Florentino.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...