TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 2 de marzo de 2010

Se reanuda la liga en Elche

Este sábado en Carrús a las 19:30 continúa la andadura por la liga.
 
Una vez pasada la copa de la reina, donde el equipo no ha sido capaz de pasar de los cuartos de final en el primer partido, es hora de reanudar la competición de la regularidad, donde cabe recordar el Prosolia SIID Elda Prestigio camina en segunda posición a 3 puntos del recientemente campeón de la Copa de la Reina, la SD Itxako Reino de Navarra

El partido ante el equipo ilicitano se presenta complicado dada la tesitura por la que está atravesando el equipo, ya que a la baja segura de Susi Fraile, se siguen uniendo las incertidumbres sobre las recuperaciones de Isa Bastero y Anastasiya Sokol. El Elche Mustang está situado en octava posición con 14 puntos y con la clara pretensión de renovar su visado europeo que ya consiguió en la anterior campaña. Las de Elche es un equipo joven no exento de calidad y que siempre en su casa pone en problemas a todos los equipos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...