TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 19 de marzo de 2010

A Rusia a por todas

El equipo afronta este complicado desplazamiento entre la ilusión y el temor
 
Cualquiera que no hubiera visto el partido del pasado sábado en Elda, y que tan solo se quede con el dato objetivo de la diferencia de 16 goles a favor con las que viaja el Prosolia SIID Elda Prestigio hasta Rusia, pensará que aquí está todo hecho, y que no merece la pena dedicarle ni un minuto al partido de esta semana. Ahora bien, todo aquel que viera los últimos 5 minutos de aquel Elda – Kuban, sabrá que este sábado a las 14:00 horas tenemos que estar muy atentos de cuanto acontezca en Krasnodar.

El partido de vuelta de los cuartos de final de la copa EHF tiene el condicionante a favor de la diferencia de goles, cuestión esta que no va a hacer que las chicas de Diana salgan relajadas al partido. Se sabe que sacar un resultado positivo fuera de casa en Europa es casi imposible, y más si cabe después de llevar tanta diferencia de goles, ya que lo que suele pasar, es que casi de forma salomónica, los arbitrajes decidan que si la eliminatoria se va para Elda, el partido se queda en Rusia. Lo cierto, es que el objetivo básico del club eldense es estar en las semifinales, y además volver con todas la expedición sin lesiones y sin complicaciones, por lo que se deberá plantear un partido fuerte, en el que desde el principio se deje claro a todo el mundo, que equipo estará el próximo martes en el sorteo de Viena.

El viaje se compone de un desplazamiento en autobús hasta el Altet de Alicante, para iniciar la tanda de vuelos con un Alicante-Barcelona, seguir con un Barcelona-Moscu y acabar los vuelos con un Moscú-Krasnodar para finalmente después de 30 minutos más de autobús el equipo se aloje en la ciudad rusa en torno a las dos de la madrugada del Viernes. El partido lo dirigirán los colegiados bosnios Sasa Pandzic y Boris Satordzija bajo la supervisión de la delegada serbia Svetlana Obucina a las 14:00 hora española, pudiéndose seguir en directo con la narración de Fernando Gómez en la sintonía del 107.7 de la emisora municipal Radio Vivir y en www.vivirdigital.com .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...