TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 4 de marzo de 2010

Diana Box valora la Copa de la Reina

La entrenadora blanquiazul nos da su opinión sobre esta edición
 
 
La preparadora eldense valora la XXXI Edición de la Copa de S.M. La Reina:

“Este año no hemos tenido la oportunidad de demostrar lo que valemos en esta competición. La afrontábamos en un momento muy delicado, especialmente debido a las lesiones, pero con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien. En condiciones normales, habríamos tenido un papel mucho más importante”.

“Nuestro partido contra Mar Alicante fue uno de los peores que recuerdo a mi equipo. Aún así, nunca dejamos de tener opciones, si bien Alicante (que tampoco lo hizo bien) supo aprovechar mejor nuestros errores y se llevó el gato al Agua”.

Equipo por equipo, ésta es la valoración de Box:

- “Castro-Urdiales llegó a la Copa con el trabajo ya hecho. Fueron a competir al máximo, lógicamente, pero con el objetivo ya conseguido al clasificarse para participar”.
- “Elche no tuvo suerte en su emparejamiento, y aunque también fuera dispuesto a dar lo mejor, no pudo pasar de cuartos”.
- “Sagunto ha sido, en cierta medida, la sorpresa decepcionante de la Copa. Llegó a ésta con todos sus efectivos, a excepción de Noelia Oncina, y sin embargo, cayó ante el anfitrión”.
- “Akaba Bera Bera ha llegado a la Copa en condiciones diferentes a otras ediciones. No estaban en un buen momento, y poco faltó para que cayeran a la primera de cambio. Ya sabemos que es el equipo copero por excelencia, y en condiciones normales, debería haberlo hecho mucho mejor”.
- “León pudo cumplir sus objetivos a medias, al alcanzar las semifinales. Como organizador, habría sido un buen premio haber alcanzado la final. No pudo ser, pero eso no resta valor a su victoria ante Sagunto”.
- “Alicante ha competido de forma inteligente durante la Copa. En cuartos y en semifinales supo sacar tajada de las debilidades de sus rivales, alcanzando con ello la final”.
- “Itxako era el claro favorito en esta edición. Su superioridad, a día de hoy, es incuestionable. Su plantilla es extensa de gran calidad, lo que le permite afronta cualquier competición con garantías. El hecho de quedar apeados de la competición europea les ha permitido preparar la Copa con tranquilidad y a conciencia”.

En lo que a la organización se refiere, esto es lo que nos dice Diana:

“En primer lugar, hay que agradecer al Club BM. León su gran esfuerzo en la organización. Todo ha transcurrido con normalidad, si bien es cierto que, por desgracia, la Copa se devalúa conforme pasan las ediciones. La cobertura mediática y el seguimiento por parte del público no son los que solían ser. Nadie olvida la semifinal entre Elda y Ribarroja de hace unos años, cuando el Ciudad de Elda fue llenado hasta la bandera por 3.000 seguidores. Parte de la culpa corresponde al nuevo sistema de competición, que favorece el descanso de los equipos, pero a la vez limita la afluencia de público; no es de esperar que se pueda llenar un pabellón un miércoles o jueves a las 6 de la tarde".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...