TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 5 de febrero de 2010

Objetivo, Europa

Partido de ida de los octavos de final de la EHF. El sábado en Elda a las 18:30.
 
Una vez más el sorteo europeo ha querido que el primer partido de la eliminatoria sea en tierras eldenses, y una vez más como ya sucedió hace 2 años, contra un equipo ucraniano. El HC Smart, quizás no tenga el renombre de otros equipos continentales, pero si está ahí, lo está por derecho propio, y en estos momentos es el club referencia de su país.

En el Prosolia SIID Elda Prestigio afrontamos este compromiso con la ambición de poder llegar a ganar el partido, y como no, a conseguir la mayor de las rentas posibles. El equipo, tras ganar al Parc Sagunt el pasado miércoles tiene la confianza para afrontar el partido con garantías, aunque otro cantar es el tema de las lesiones. A las bajas seguras de Susi Fraile y Anastasiya Sokol hemos de incluir la duda por molestias en el tendón de Aquiles de Oana.

Como decimos, los partidos de vuelta en países como Ucrania, suelen ser terroríficos, por lo que el resultado del partido del sábado en el Florentino será crucial en el devenir de la eliminatoria. Así mismo, la afluencia de la afición está garantizada, ya que el público eldense nunca ha fallado en estas citas en las que las chicas necesitan del aliento y del apoyo de su afición para conseguir un resultado que nos deje más cerca de conseguir el sueño europeo de este club, que quizás en estos tiempos de crisis, pudiera ser la salvación del mismo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...