TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 21 de febrero de 2010

Equipos de la base

Elche Luis Vives 20 Sagrada Familia 16
Cada jornada está mas cerca la victoria.
Este partido daba inicio a la segunda fase de la competición, en la que por fin nuestro equipo tiene opciones de conseguir la victoria. Sin ir más lejos en la primera parte, tras varias alternancias en el marcador, se llegaba con el resultado de 10 a 9 a favor del equipo ilicitano.
La segunda parte comenzó con un despiste generalizado, lo que ocasionó un parcial de 4-0 para el equipo de casa. Con esta distancia en el marcador, se dio un intercambio de goles en ambas porterías, para llegar a resultado final de 20 a 16 para Elche.
Al margen del resultado, se jugó un partido de tu a tu en todo momento, lo que permitió que las jugadoras se animaran a sacar todo lo que están asimilando. Si siguen así, la victoria llegará pronto.
En cuanto a la alineación esta semana fue: Camelia y Carmen Trigo, Rebeca, Sara, Carmen Marco, Rocío (2), Paula Sempere (5), Paula Esquivias (3), Adelina (1), Eugenia (3), Gloria, Carla(1), Silvia (1) y Darla. 

23 Elda B - Universitat de Valencia 17

Más cerca de los cruces.
Dos puntos más ha sumado hoy el equipo autonómico al proclamarse vencedor ante la Universidad de Valencia. El equipo valenciano, con jugadoras con mucha experiencia en esta categoría, no ha tirado la toalla en todo el partido pese a ir por detrás en el marcador. Las eldenses han realizado una primera parte muy completa en todas las facetas del juego, lo que ha permitido a Rosa utilizar a todo el colectivo hoy convocado.

El equipo se planta en la segunda posición de la tabla en esta segunda fase, más cerca de poder jugar los cruces para estar dentro de los cuatro mejores equipos de la Comunidad Valenciana.

Ficha téctnica: Susi(1),Paula(3), Cristina(4), Graci(1), Beatriz(5), Irene(4), Maite(4) - Lorena, Rosa, Nerea, Noelia, Mª Carmen, Maria(1) y Mari.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...