TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 11 de febrero de 2010

Continúa la marathón de partidos

Tras ganar en Castro Urdiales el equipo viaja a Ucrania para certificar el pase a cuartos.
 
El viaje a tierras Cántabras fue largo, pero de extraordinario valor para el equipo eldense. Ante el castro se sabía que no iba a ser fácil, puesto que Castro Urdiales es uno de esos sitios donde el balonmano está empezando a latir con fuerza y muchos de los equipos que han pasado por allí o se han quedado sin puntuar o han tenido muchos problemas para hacerlo. Con estos condicionantes el equipo afrontaba un partido con un ruidoso pabellón lleno que comenzaba con un 0 a 2 de parcial que fue un espejismo ya que el equipo local rápidamente recortó distancias y se puso por delante durante toda la primera parte salvo en los últimos minutos donde se dejaba el marcador en 12 a 13.En la segunda parte el equipo ajustó mucho mejor la defensa y la portería y consiguió distanciarse en el marcador hasta por 5 goles faltando poco tiempo para el final del partido. En los últimos 5 minutos, el empuje del equipo castrense junto con precipitaciones y 2 exclusiones al equipo visitante permitieron reducir la distancia a un solo gol, pero en ningún momento hubo sensación de que se pudiera escapar la victoria para las eldenses.

Ahora el desplazamiento a Ucrania para devolver la visita a un HC Smart que a buen seguro querrá dar una buena imagen ante su afición, y porqué no, si se pudiera a tiro, poder llegar a ir a por la eliminatoria. Las de Diana Box viajan a Ucrania con el convencimiento de tener una sustanciosa renta de 20 goles, pero sabiendo que hay que hacer un serio partido para no dar lugar a posibles situaciones que se pueden tornar muy negativas en ambientes como el que se espera en Ucrania con arbitraje turco.

El viaje Uzhgorod se inicia el viernes a las 7:00 horas con salida en Elda donde se irá al aeropuerto de Alicante para iniciar el primero de los 3 vuelos que llega hasta Barcelona. Los siguientes tramos son los correspondientes a Barcelona-Praga, Praga-Kosice. Una vez llegados a esta ciudad eslovaca el equipo tomará un autobús para proceder a cruzar la frontera con ucrania, en la que se espera tener los menores problemas posibles, para llegar al hotel de concentración sobre la una de la madrugada tras 18 horas de viaje. El sábado por la mañana está prevista una sesión de entrenamiento para afrontar el partido a las 17:00 hora española pudiéndose seguir la retransmisión de Fernando Gómez a través del 107.7 de radio vivir o en internet en www.vivirdigital.com.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...