TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 13 de febrero de 2010

Campeonas de grupo

Todas las jugadoras aportaron para ganar en Altea.                                                               13/02/2010
 
 
Tras ganar en Altea el juvenil es matemáticamente campeón de grupo.

Las chicas de Ayen Díaz jugaron esta mañana de sábado en el pabellón municipal de Altea donde afrontaban el partido con la intención de sumar dos puntos que daban la seguridad de acabar esta segunda fase de la competición como campeones de grupo.

El equipo transcurrió durante todo el tiempo bajo control eldense y las diferencias iban ampliándose conforme transcurría el cronómetro, a la vez que todas y cada una de las jugadoras disfrutaban de minutos de juego, aportando todas ellas cuestiones interesantes a favor de su equipo. Las chicas eldenses tuvieron la oportunidad de probar diferentes sistemas defensivos que puedan ser útiles para las semifinales autonómicas, así como en ataque se sucedían las combinaciones organizadas de los procedimientos que se llevan entrenados.

Al final 13 a 31 en Altea que dejaba satisfecho al entrenador visitante que sabía de lo importante de quedar primeros de grupo, ya que de esta forma la semifinal autonómica será contra el segundo clasificado del otro grupo, además de adquirir el privilegio de jugar el partido de vuelta en casa. Resta un partido para acabar esta fase de liga que se disputará el próximo fin de semana en Elda ante el BM. Castellón.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...