TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 14 de enero de 2010

Un ratico con .....

Ayen Díaz ( Preparador físico y 2º entrenador)


Lo inmediato , ¿ qué nos puedes decir del Bera Bera?

Del Akaba se puede decir que es un bloque que juega de una forma muy rápida y con jugadoras de excelente calidad técnica. Además es un equipo que se caracteriza por su casta  y por no dar nunca un partido por perdido, por eso estoy convencido que será un encuentro complicado de sacar adelante.

¿Que opciones tenemos en las competicones en las que nos encontramos?

En copa EHF tenemos puestas muchas ilusiones y las jugadoras son conscientes de lo importante que sería para el club poder hacer algo grande en Europa. La copa de la Reina siempre es un incógnita porque depende  mucho del sorteo, de la dinámica en la que discurran los partidos y del estado de forma en que se llegue, pero si el año pasado nos quedamos a puertas del título, porqué no puede ser este nuestro año. En liga el tropiezo en Alicante nos hace depender de resultados ajenos, y esto en deporte siempre es negativo para los intereses propios.


¿ Como preparador físico, cómo trabajan las jugadoras del Elda?

Bien, muy bien. Lo cierto es que la exigencia en cuanto a intensidad y volumen de la carga física que se entrena en este equipo está muy por encima de otros clubes, y esto claro, no lo digo yo, lo dicen chicas que vienen de otros equipos. Lo cierto es que para poder compaginar tanta competición y cuando se quieren alcanzar cotas deportivas como las que pretende este equipo, debe ser así.

Esta es tu tercera temporada ¿Cómo valoras todo este tiempo?

De forma positiva. En raras ocasiones una persona puede estar en un club de su casa compitiendo por ganar ligas, copas y jugar champions, y yo lo tengo aquí y lo estoy viviendo. Haber ganado una liga con el equipo de mi casa, y sentir que aportas algo para poderlo conseguir fue una sensación maravillosa. Ahora vienen tiempos muy difíciles para el club, sobre todo en el plano económico, por lo tanto el vínculo que inicié este año siendo entrenador del equipo juvenil aumenta aun más si cabe la exigencia del mismo, con el objetivo de preparar el mayor número posible de chicas para dar el salto al división de honor la temporada que viene y en las próximas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...