TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 5 de enero de 2010

Preparado el retorno a la competición

El Prosolia SIID Elda Prestigio reanuda la liga con un atractivo derbi ante el Mar Alicante.
 

Tras casi dos meses sin competición oficial el primer equipo de nuestro club retoma los aires competitivos después de un periodo preparatorio que ha sido valorado por los técnicos como muy aprovechado y en el que ha servido para oxigenar y fortalecer las capacidades físicas de las chicas.

El sábado a las 19:00 horas en el Pitiu Rochel se juega un partido en el que el resultado puede condicionar el devenir de ambas escuadras. Por un lado el Mar Alicante intentará conseguir los puntos para acercarse a los primeros puestos de la clasificación, mientras que nuestro equipo pretende vencer y seguir dependiendo de si mismo en la lucha por el título.

Cabe recordar que tanto Mª Cruz Asensi como Vivi Jaques serán obligadas ausencias por sanción disciplinaria de la federación española. El resto de jugadoras estarán a disposición de la entrenadora Diana Box.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...