TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 21 de enero de 2010

A Gijón a por los dos puntos

El equipo afronta este desplazamiento consciente de que no hay que descuidarse con ningún rival.

El Prosolia SIID Elda Prestigio vuelve a la cancha en la que se vivió el año pasado uno de los capítulos más dolorosos de la temporada anterior, ya que se perdieron dos puntos que le hicieron mucho daño al equipo, justo antes de iniciar la andadura por la Champions.

Esta temporada el equipo sabe la necesidad de sumar puntos para seguir bien posicionado en la liga, y con esa mentalidad se viaja a Gijón a jugar contra un equipo, que está luchando por eludir el descenso de categoría, por lo que se antoja una empresa nada fácil.

El partido se disputará en el Palacio de los deportes de Gijón el sábado a las 19:30 horas y será tutelado por los colegiados Fernández Baranda y Martín García. Para todos los aficionados del club, tal y como es habitual se podrá seguir en directo el partido con la narración de Fernando Gómez en la sintonía de Radio Vivir en el 107.7

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...