TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 1 de enero de 2010

Con respecto al artículo de Información

Matizaciones sobre el contenido del artículo aparecido hoy en el diario Información

El C. BM. Femenino Elda, y con relacion al artículo aparecido en el diario Informacion de hoy 31/12/2009, quiere hacer constar lo siguiente:

- Que en la reunion mantenida dias pasados con el Sr.Alarte y responsables del PSOE en Elda, sólamente se les informo de la situacion económica y deportiva por la que atraviesa el Club.

- Que el Sr. Alarte se mostró en todo momento comprensivo con la situacion del Club y las dificultades que conlleva el logro de nuevas ayudas.

- Que no reconocemos como nuestras las manifestaciones aparecidas en el mencionado artículo, perteneciendo éstas única y exclusivamente o bien del medio de comunicacón o a los responsables de dicha informacion.

- Que queremos dejar constancia del esfuerzo que supone para las Administraciones la consecucion de ayudas para el deporte, y en concreto para nuestro Club, si bien sabemos que se sigue trabajando para lograrlas.

- Que en ningun momento, el Club Balonmano Femenino Elda desea entrar en enfrentamientos políticos y unicamente seguirá trabajando por y para nuestro Club.

- Y por último agradecer publicamente los esfuerzos de nuestros patrocinadores, sin los cuales, nuestro proyecto deportivo sería inviable.

Club Balonmano Femenino Elda
ESTE ES EL TEXTO ORIGINAL
El PSOE pedirá ayudas en las Cortes para el Elda Prestigio
Para ver la noticia completa, pulse aquí

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...