TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 2 de diciembre de 2009

XIX Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino China 2009



Ambros Martín estará en el Mundial de China formando parte de cuadro técnico de la Selección Española

El entrenador de Itxako Reyno de Navarra ha sido becado por el Consejo Superior de Deportes y se integra a las órdenes del seleccionador, Jorge Dueñas, en el cuadro técnico del equipo nacional.

Ambros partirá mañana martes con el resto de la expedición a China, sede del Campeonato del Mundo de Selecciones Nacionales Femeninas que comienza el 5 de diciembre.

El trabajo que tendrá que desarrollar pasa por colaborar en todas las necesidades que plantee el seleccionador, tales como redactar informes sobre los rivales de la “roja”, preparación de videos, tratamiento de información técnica y táctica y todo tipo de apoyo que demanden los entrenadores. España está encuadrada en el grupo d junto a Corea, China, Argentina, Kazajistán y Costa de Marfil.

En la primera jornada del Campeonato la selección se enfrentara a Costa de Marfil, el día siguiente su rival será Argentina y el lunes 7 de diciembre se las verá ante Kazajistán. Los dos últimos partidos de esta primera fase serán ante China el día 9 y Corea el día 10. De cada uno de los cuatro grupos se clasifican para la siguiente ronda los tres primeros.


1 comentario:

Anónimo dijo...

La selección no podía llevar a dos jugadoras más y hay dinero para llevar a un técnico más. No lo comprendo. ¿Me lo puede explicar alguien este asunto?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...