TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 29 de diciembre de 2009

Vuelta al trabajo

Las chicas entrenarán 5 sesiones en 3 días antes de año nuevo
 

Las vacaciones son escasas en el Prosolia SIID Elda Prestigio y su primer equipo se encuentra de nuevo inmerso en la preparación de las competiciones que llegarán en el 2010.

Tras un breve descanso en las que la mayoría de jugadoras han aprovechado para desplazarse hasta sus países para pasar unos días en familia, ahora toca de nuevo enfrentarse a la preparación física y a los entrenamientos destinados a preparar al equipo cara a la liga, la copa EHF y copa de la Reina. Al entrenamiento del lunes, se deberán de sumar sendas sesiones de mañana y tarde para el martes y miércoles, para volver a tomar el último respiro de la temporada que nos llevará hasta el lunes 4 de enero, en la que se iniciará la semana en la que se preparará el interesante choque liguero ante el Mar Alicante en suelo capitalino.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...