TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 14 de noviembre de 2009

Tarde de balonmano base

El senior b a las 18:00 y juveniles a las 20:00 en el Ciudad de Elda Florentino Ibáñez.

 
Hoy en el Ciudad de Elda se presenta una tarde entretenida de balonmano en la que el Senior B de Rosa Muñoz se enfrenta ante el Yecla y el Juvenil de Ayen Díaz frente al Altea.

Con respecto al segundo equipo de nuestro club, es intención de las chicas seguir demostrando que están capacitadas para continuar comandando la clasificación en una temporada que está resultando exitosa. Rosa cuenta con algunas bajas por enfermedades que no deberán suponer ningún problema para superar al equipo murciano.

Sobre las juveniles comentar que de ganar el partido de hoy a las 20:00 en el Florentino el equipo de Ayen conseguiría matemáticamente ser campeón provincial y acudir a la siguiente fase competitiva con los privilegios que esto supone. El partido se enfocará sin confianzas y como viene siendo habitual con la mayor de las exigencias para este grupo que cuenta sus partidos por victorias.
A buen seguro que los fieles aficionados al balonmano degustarán una tarde de calidad viendo al futuro del balonmano femenino de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...