TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Que buen partido del juvenil !!!

El Prosolia SIID Elda Prestigio juvenil ganó 25-11 al Elche Mustang, después del 15-6 del descanso.

 
Nada tuvo que que ver el partido del sábado con el que se ha disputado este miércoles contra el Elche Mustang. Las chicas de Ayen Díaz han salido muy concentradas en desarrollar aquello que se les pedía desde el banquillo y jugaron un completísimo partido en todas las facetas del juego. El contraataque se llevaba con orden y se minimizaron las pérdidas de balón, en ataque la continuidad y la fluidez de juego hicieron encontrar espacios e hilar jugadas que aplaudieron los aproximadamente 100 espectadores que visualizaron el encuentro. El balance defensivo fue acertado encajando muy pocos goles y por último, en defensa se exhibió un orden, actitud y trabajo táctico de disuasiones que junto con la labor en portería de Susi Sánchez con unos números merecedores de estar en la selección española, dieron lugar a un buen número de recuperaciones de balón y a dejar el marcador en muy pocos goles encajados.

En definitiva, una muy buena imagen y unas muy buenas sensaciones de un equipo que está a 2 puntos de conseguir matemáticamente la primera plaza de la primera fase de la competición, en la que se las podría catalogar como campeonas provinciales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...