TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 2 de noviembre de 2009

La base no se queda atrás

Los dos encuentros del fin de semana se saldaron con sendas victorias

La jornada del sábado fue completa para los equipos eldenses que deleitaron a los aficionados que entraron al pabellón a las 16:00 y salieron a las 22:00 con 3 victorias de sus equipos en los 3 partidos que se disputaron. Y hubo más balonmano... hasta 5 partidos, además del de División de Honor, en el que el Prosolia SIID Elda Prestigio logró una amplia victoria en Copa EHF. Pero las "peques" no se quedaron atrás, y todos los partidos excepto uno se saldaron con victorias:

29 ELDA PRESTIGIO B - BM.PICANYA 7

Otra victoria más para las eldenses. El equipo B de Elda sigue sumando puntos y encabeza la clasificación del grupo sur con 5 victorias de 5 partidos jugados. El partido se desarrolló sin demasiadas complicaciones con una gran aportación de la portería en los dos periodos y con una sólida defensa que provocó que solo se encajaran 7 goles. La semana que viene el equipo viajará a Alzira para enfrentarse al otro equipo imbatido en el grupo, lo que indica que seguramente las chicas tendrán que realizar un trabajo mucho más duro e intenso si quieren traerse los dos puntos a Elda.

24 ELDA PRESTIGIO JUVENIL – BM TORRELLANO 18

No fue ni mucho menos un buen encuentro del juvenil, que a pesar de las numerosas bajas con las que contaban se entró en un juego sin continuidad y falto de ritmo con una escasa intensidad defensiva sobre todo en los inicios del partido. Por suerte las jugadoras eldenses eran conscientes de la importancia de ganar este encuentro que deja a falta de ganar sus dos próximos encuentros en casa, el primer puesto en esta fase provincial de la competición.

1 MONOVAR - ELDA PRESTIGIO CADETE 32

Priscila, Miriam (6), celia (3), Patricia (1), Noelia (2), gema (3), Isabel (1), Alba (3), Rocío (7), Ariadna (1), Alicia (5) Descansaron Teresa por lesión y María por motivos personales.

Partido con poca historia dado la diferencia entre ambos equipos. Muy buena defensa aunque todavía queda mucho por aprender. Muchas pérdidas de balón y fallos de lanzamientos sobre todo en la primera parte. (0-12)

21 SAGRADA FAMILIA ELDA PRESTIGIO - SAN BONI 24

Ana y Julieta; Inés (11), Nerea (1), Beatriz (1), Marina (2), Alba, Ruth, Isabel (5), Teresa, Andrea (1) y Sara.

Muy buen partido cadete el visto en el pabellon de madera entre el S. Familia Elda y San Boni. El partido fue muy intenso y ninguno equipo se fue de mas de 3 goles, tan solo, el San Boni al final del partido.

24 ELDA PRESTIGIO INFANTIL - VILLAJOYOSA 7

Zahori y Sara; María (1), Nieves (8), Paula (2), Aroa (2), Ana (1), Mercedes (1), Anabel (1), Yolanda (8), Gema, Mª Dolores, Juana y Adriana.

Buen partido del Elda ante un correoso equipo vilero que ha hecho que las eldenses tuvieran que defender muy fuerte durante todo el partido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...