TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Elda deja escapar un punto en Vícar

El mal partido de las eldenses acabó pasándoles factura




El Prosolia SIID Elda Prestigio no tuvo ayer un buen día en Almería y cedió un importantísimo punto.

A las eldenses les faltó concentración y reaccionaron tarde ante un Vícar que se creció en la pista y a punto estuvo de dar un disgusto aún mayor a nuestro equipo.

El encuentro comenzó mal para las eldenses, con un parcial de 4-1 endosado por las almerienses en los primeros minutos. Poco a poco, las jugadoras del Prosolia SIID Elda Prestigio se fueron metiendo en el partido, reduciendo la ventaja de las locales hasta la mínima.

La tónica del resto de la primera mitad sería la igualdad entre ambos conjuntos, hasta el punto de alcanzarse al descanso un inquietante empate a 11.
En la segunda parte, el juego eldense no mejoró significativamente, y el empate (con eventuales ventajas mínimas para el Vícar) fue el protagonista de los primeros 18 minutos.

Llegados al minuto 52 de encuentro, llegó la recuperación visitante, logrando un parcial de 0-3 que hacía presagiar un final feliz de partido.

El entrenador del Vícar, Miguel Angel Florido, solicitó con urgencia un tiempo muerto y realizó un cambio de sistema defensivo, pasando del 6-0 que había mantenido en casi todo el encuentro a su tradicional 3-3. Esta apertura de la defensa ahogó el ataque de las eldenses, que vieron como su renta de 3 tantos se diluía, hasta desaparecer con el empate a 25 con que finalizaría el encuentro.

Dos actuaciones de la guardameta eldense Txibi en los compases finales contribuyeron a salvar el punto que se trae Elda para casa, que si bien se puede valorar positivamente viendo como transcurrió el encuentro, también es insuficiente para un equipo que aspira a todo esta temporada.

La historia se repite y Elda “pincha” ante un rival inferior, si bien en esta ocasión, se ha conseguido un resultado más positivo que en la campaña anterior en Gijón. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...