TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

jueves, 19 de noviembre de 2009

El Ministerio de Igualdad con la ABF

Dirigentes de ambas entidades se reunieron para buscar soluciones al problema del balonmano femenino
El pasado día 16 de noviembre, se celebró en el Ministerio de Igualdad en Madrid una importante reunión entre dicho ministerio, representado por Doña Mª José Juanes Burgos, Directora del Gabinete de la Secretaría General de Políticas de Igualdad, y sus consejeros Doña Sonia Postigo Imaz y Don Ángel Día Gutiérrez, y la ABF, representada por Don Antonio Alonso, Don Francisco Valero y Don Antonio Nieto. En la reunión se llevó a cabo un repaso a la actualidad del deporte femenino español en general y, en particular, del balonmano femenino.

Fotografía: Ministerio de Igualdad


Se solicitó por parte de la ABF la realización de un convenio de colaboración con el Ministerio y su mediación ante el Consejo Superior de Deportes y Radio Televisión Española para la inclusión en la parrilla del canal Teledeporte de partidos de la Liga A.B.F., con el objetivo de hacer conocer aún más al público en general este deporte, y poder así ofrecer estos espacios a los patrocinadores de los clubes.

El Ministerio se hizo eco de esta reivindicación y se ofreció a la realización del citado convenio, mostrándose dispuestos también a ayudar en la búsqueda de un patrocinador que pueda sufragar los gastos de producción de las retransmisiones.

Otro tema de interés que fue analizado durante la reunión fue el de la ley de mecenazgo para el deporte y la posibilidad de mediar con la Seguridad Social y Hacienda para poder conseguir bonificaciones en los pagos, etc. Este tema quedó aplazado a una segunda reunión, previa a la firma del convenio entre ambas partes.

Por último, cabe destacarse la predisposición por parte de la Ministra de Igualdad, Dña. Bibiana Aído, de acudir a la final de la Copa de la Reina en Febrero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...