TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 19 de noviembre de 2009

El deporte contra los malos tratos

Los equipos más representativos de la provincia vestirán una camiseta reivindicativa

 
Esta iniciativa, impulsada por la subdelegación del Gobierno con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género que se celebra el próximo 25 de noviembre, ha sido presentada esta mañana por la subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, que junto a representantes de los clubes que se han sumado a la misma ha destacado que "los equipos que hoy nos acompañan representan al deporte de elite de nuestra provincia pero por extensión a todo el deporte".

Esos equipos son: el Hércules Club de Fútbol, el Elche Club de Fútbol, Alicante Club de Fútbol, Club Lucentum Meridiano, Club Balonmano Femenino Elda, Club Balonmano Torrevieja, Club Balonmano Mar Alicante, Club Balonmano Elche, Club Voleibol Finestrat, Patin Alcodiam Salesiano y Villajoyosa Rugby Club.

La subdelegada también ha agradecido la colaboración de la Fundación Manuel Peláez e Hiperber en esta iniciativa que busca acabar con la lacra de la violencia de género.

"Los deportistas, ha dicho, son un ejemplo para los más pequeños y para los jóvenes, son un espejo en el que mirarse y un modelo a imitar".

"En estas semanas y con el Día Internacional Contra la Violencia de Género como referencia, los jugadores y jugadoras de estos equipos que compiten al máximo nivel lucirán la camiseta en sus campos, en sus estadios, antes del inicio del encuentro y se convertirán así en los embajadores y embajadoras del mensaje contra la violencia de género. Un mensaje claro y rotundo", ha explicado.

Ha recordado que en lo que llevamos de año ya son cuatro las mujeres muertas en la provincia víctimas de la violencia de género. "Todas las iniciativas son pocas. Y por ello, la iniciativa que hoy hemos presentado busca llegar a todos los rincones de la provincia a través del deporte", ha concluido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...