TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 8 de octubre de 2009

Victoria trabajada


Las eldenses hicieron un partido intermitente con momentos de buen balonmano. En partido retrasado de la cuarta jornada de la liga ABF de la presente temporada, nuestro Prosolia SIID Elda Prestigio ha ganado en el Ciudad de Elda Florentino Ibáñez al Elche Mustang por 27 goles a 20.

El partido comenzaba igualado en el marcador, pero la defensa eldense trabajó bien y a las ilicitanas les costaba cada vez más hacer gol, mientras que en el área contraria el juego sin balón y la movilidad de las primeras líneas junto con las conexiones con extremos y pivotes hacían que el apartado anotador fuera aumentando en la primera parte hasta ir al descanso con un más 6, 15 a 9.

Durante la segunda parte Elche lo intentó, y llegó a tener una posesión para acercarse hasta los 2 goles de diferencia, pero aunque se había perdido la frescura en ataque del primer periodo, la defensa y la portería eldense en los últimos 20 minutos estuvo correcta y dejó el marcador en un más 7, que no llega a reflejar del todo la igualdad que hubo en ciertos momentos del partido.

En definitiva, un derbi provincial que resultaría más que atractivo para una acogedora tarde de miércoles en el “Florentino” donde acudieron cerca de 500 espectadores a visualizar el encuentro en el que en sus prolegómenos se rindió un caluroso homenaje en forma de reconocimiento al trabajo y a los éxitos conseguidos por dos jóvenes deportistas locales con son los casos del nadador Nacho Gil y el tenista Álvaro Verdú.

La semana no acaba aquí para las eldenses, ya que el sábado, de nuevo en Elda se recibe la visita del CLEBA León BM a las 18:30 horas en lo que será de nuevo una oportunidad de sumar puntos para seguir comandando la clasificación de la liga ABF.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...