TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 27 de octubre de 2009

Sigue el ritmo en la base


Hoy partido del juvenil en Petrer. Las de Rosa siguen ganado lo que juegan
 
JUVENIL

Las chicas de Ayen Díaz juegan esta noche en la vecina localidad de Petrer ante el San Boni a las 21:30 horas en el pabellón municipal de Petrer.

El partido será el primero de la segunda vuelta de esta primera fase y se plantea con la necesidad de conseguir los dos puntos y de seguir desarrollando las pautas marcadas desde el banquillo. Se cuenta con las bajas de Carmen Paradinas y Verónica Cascales.

Con respecto a las llamadas de las distintas selecciones, nuestro equipo juvenil aportará a la concentración de la selección valenciana de este Domingo en elche ni más ni menos que a 6 jugadoras, mientras que a la concentración que se desarrollará en gran parte por Italia entre el 12 y el 22 de Noviembre con la selección española, acudirá Paula García.


1ª AUTONÓMICA FEMENINA: 33 ELDA B - BM.RIOLA 7

Partido muy sencillo para las eldenses, ya que estaba resuelto en el primer tiempo con un resultado de 17-0 que pudo haber sido mayor ya que se erraron muchos lanzamientos claros. Todo el colectivo jugó y prácticamente marcó y Rosa pudo realizar diferentes combinaciones en ataque y en defensa para así preparar los futuros enfrentamientos que serán seguramente más complicados.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...