TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 29 de octubre de 2009

Partido ganado y a pensar en Europa


Las blanquiazules arrollan a un Marina Park que se mostró eficiente durante los primeros 15 minutos

Y exactamente eso es lo que duró el partido hablando en términos competitivos, ya que hasta ese momento las visitantes se mostraron como un equipo organizado en ataque y con fluidez en su juego que les permitía encontrar opciones claras de lanzamiento desde la línea de 9 metros.

En el segundo sector de la primera parte las chicas de Diana Box comenzaron a bascular mejor en defensa y a ajustar profundidades allí donde hacía falta, por lo que se recuperaban balones que se convertían en veloces contraataques.

Durante el segundo tiempo continuó el recital defensivo y de velocidad en la transición en la que acompañó la buena actuación de la meta Llanos que finalizó con buenos porcentajes, al igual que Txibi que se encargó de defender la portería en casi toda la primera parte.

Ahora toca europa, ahora toca el sueño de la EHF, y el primer paso se dará el próximo sábado recibiendo a las 18:30 horas en el Ciudad de Elda Florentino Ibáñez al HBC Nimes de Francia.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...