TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 7 de octubre de 2009

Derbi provincial en el Ciudad de Elda


 
Las eldenses se enfrantan al Elche-Mustang cerrando la cuarta jornada de liga
Hoy nos visita el Elche Mustang en partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga ABF. Este partido, debería de haberse disputado el pasado fin de semana, pero por compromisos en copa EHF del equipo ilicitano se decidió de mutuo acuerdo por los dos equipos posponerlo para hoy.

Elche es un equipo con jugadoras de contrastada experiencia como la portera Ciobanu o su central Cristina Cabeza, pero que está formado en gran parte de su plantilla por jugadoras en edades juvenil y junior que le están dando muy buen resultado a lo largo de los últimos años y concretamente en esta temporada en la que se encuentran situados en sexto lugar con cuatro puntos después de haber perdido en la primera jornada con Itxako, y ganar al Ribarroja y sorprendentemente al Mar Alicante. Además ha pasado a la ronda tercera de la copa EHF deshaciéndose del Kale Kicevo macedonio y podría llegar a ser rival de nuestro equipo en el sorteo que se celebrará el próximo martes.

Con respecto a nuestro Prosolia SIID Elda Prestigio comentar que afronta esta semana de doble competición con la ilusión de finalizarla con 4 puntos y afrontar así el parón de cara a la próxima semana sin competición por compromisos de selecciones. En el apartado médico comentar que superados los problemas de anginas de Silva, toda la atención se centra en Vivi y en la lesión en su dedo meñique de la mano izquierda que se fracturó el pasado viernes. El pronóstico no es grave, pero la inactividad competitiva para las próximas semanas es inevitable.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...