TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 30 de octubre de 2009

Comienza el sueño europeo







Eldenses y francesas disputan este sábado a las 18:30 el partido de ida de la ronda 3 de la EHF.

Los partidos de la copa EHF siempre son partidos interesantes, ya que al igual que las copas de la reina, son partidos “a vida o muerte”. En este caso los primeros 60 minutos de este gran partido se disputan en Elda y ante un rival francés, el HBC Nimes que vendrá a por todas. El Prosolia SIID Elda Prestigio buscará encarrilar la eliminatoria en casa, ante su afición, haciendo gala del juego que últimamente viene desarrollando durante los últimos partidos, en los que una férrea defensa, una veloz y eficiente salida al contraataque, junto con una disciplinada orden en ataque han posibilitado que en estos momentos nos encontremos comandando la clasificación de la liga ABF

El Nimes se encuentra situado en la tercera posición del campeonato francés, en el que incluso ha conseguido vencer al Metz, equipo que actualmente está disputando la Champions League, y cuenta en sus filas con jugadoras de renombre en el ámbito tanto nacional de Francia, como a nivel internacional con jugadoras extranjeras que le ofrecen un potencial digno del mejor balonmano continental.

Para el partido, Diana Box contará con todas las jugadoras ya que el golpe que Vivi sufrió en su dedo durante el partido del miércoles se ha quedado en un susto y la preparadora eldense podrá contar con su concurso.

En el seno de la plantilla, de la directiva y de la afición existe en estos momentos una sensación de que este puede ser el año europeo del Elda Prestigio, por lo que se espera una buena afluencia de público en las gradas del Florentino Ibáñez


MÁS BALONMANO

El sábado puede ser un día grande para el club, ya que dos equipos más disputarán sus correspondientes partidos en la misma jornada del sábado e incluso en la misma instalación, el Ciudad de Elda.

A las 16:00 el senior B de Rosa Muñoz disputa un atractivo encuentro contra el CH Picassent en el que puede ser un nuevo partido para confirmar al segundo equipo eldense en lo más alto de la clasificación.

Al acabar el partido europeo, a las 20:00 el juvenil de Ayen Díaz se enfrentará al Balonmano Torrellano, al que de ganar, habría cerrado la primera fase de la competición provincial habiendo ganado todos sus partidos, y dejando el primer puesto casi conseguido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...