TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 2 de octubre de 2009

Celebrada la asamblea de la base


Más de 70 personas presenciaron el evento
 
Más de 70 personas se dieron cita anoche en el Auditorio de la Asociación de Ópera y Conciertos de Elda ADOC para la asamblea anual de la base del Club Balonmano Femenino Elda.

El orden del día de la reunión fue el siguiente:

1. Bienvenida a las jugadoras y padres que se incorporan al club en la temporada 2009/2010.
2. Presentación de los nuevos equipos y las equipaciones de juego.
3. Sistema de cuotas y actividades previstas para recaudar fondos.
4. Ruegos y preguntas.

Durante la asamblea, los representantes de la Junta Directiva y el cuerpo técnico (Francis Valero, Pepe Verdú, Carlos Vidal y Diana Box) explicaron cómo se va a trabajar este año, demostrando la gran apuesta que se hace por la base en el club, ya sea mediante la creación de convenios de colaboración con distintos colegio de la ciudad, la creación de nuevos equipos (infantil B y cadete B) o la incorporación de internacionales en edad de formación (Paula García e Irene Espínola).

La cuota de inscripción de las jugadoras en los equipos se estableció en 200 euros, que servirán para reducir ligeramente el enorme gasto que supone mantener estos equipos en competición. Este gasto, en cualquier caso, viene compensado por la entrega de dos abonos para seguir al equipo de División de Honor a los padres de las jugadoras de la base.

La reunión también sirvió para la presentación de un vídeo conmemorativo de la pasada temporada del equipo cadete del club, en el que los padres que no pudieron acompañar a sus hijas en su periplo, pudieron ver cómo viven sus hijas sus experiencias en torno al balonmano. El vídeo, muy emotivo, ha sido elaborado por jugadoras de dicho equipo cadete, a las que el club agradece este gesto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...