TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 22 de septiembre de 2009

Nuestro club nominado como mejor club de la provincia





Nos complace informarles que nuestro club ha sido nominado dentro de la categoría de “mejor club” de la provincia, encuadrado dentro de la XXVI Gala Provincial del Deporte.

Esta gala se celebrará el próximo jueves 24 de septiembre a las 21:00 horas en la estación marítima de Alicante. Dicho acto contará con la presencia del recientemente campeón de Europa de baloncesto y de la NBA, Pau Gasol.

Ya esta nominación es un reconocimiento más a la labor generalizada en todos los ámbitos del club: la base, el primer equipo, la afición y todo el arduo trabajo directivo encabezado por Francis Valero. Todos nosotros que formamos este club, ya nos sentimos agraciados.

En otro orden de cosas, informamos que el partido que el primer equipo debía de disputar el sábado de 3 de octubre ante el Elche Mustang en el CEFI, se aplaza a el miércoles 7 de octubre a las 20:30, debido al compromiso europeo que dirimirá en doble confrontación a domicilio el equipo ilicitano.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...