TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 6 de septiembre de 2009

El Prosolia Gaviota Ep ha ganado el torneo fiestas mayores en sus dos categorías, juvenil y ABF




En lo referente a los equipos de ABF, el partido se ponía de cara a nuestro equipo desde el inicio, basando el juego en una gran labor defensiva y las sucesivas contras que llevaban el marcador a un sorprendente 6 – 1 inicial. Las de Mayo no se rindieron y redujeron distancias en el marcado hasta llegar al descanso con menos 2. En la segunda parte el 5:1 desarrollado por Eli Chávez, atascaba el ataque eldense, lo que supuso un continuo e inquietante “baile” en el marcador. Se llegaba al final con el partido igualado y dos buenos ataques de Elda permitieron afrontar los últimos segundos con tranquilidad.
La nota negativa la puso el percance de Ana Paula en la última acción de ataque del partido. La brasileña tuvo que ser retirada por las asistencias por un golpe en la rodilla. Desde esta web se dará información puntual del alcance de la posible lesión de Ana.

Sobre el equipo juvenil destacar la buena labor defensiva de las jóvenes jugadoras eldenses que vencieron al Parc Sagunt con solvencia por 28 a 17. No pudo jugar la internacional Irene Espínola, por un esguince producido durante el partido contra Elche. Igualmente informaremos sobre la evolución de Irene.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...