TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

jueves, 4 de junio de 2009

Angel Pons hace una valoración de la base en el presente año

Angel Pons Cortés viene desarrollando en la última década una callada labor en la coordinación deportiva de los equipos de base del club. Finalizada la presente temporada es interesante conocer la valoración que nos ofrece este hombre siempre implicado con el balonmano y, especialmente, con todo lo relacionado con su promoción e iniciación:

La competición oficial de la temporada 2008-2009 ha finalizado en cuanto a los equipos de base de nuestro club se refiere. A partir de ahora a seguir entrenando para preparar los equipos de la próxima temporada y disfrutar de algunos torneos de verano antes de coger las vacaciones estivales. Los equipos de base han cumplimentado una gran temporada teniendo en cuenta los objetivos iniciales.

INFANTIL FEMENINO

La más "peques" del Club que dirige Juan Francisco Machado han acabado la temporada en un meritorio 4º puesto provincial. Hay que destacar que los 2 primeros clasificados de la provincia de Alicante se encuentran en estos momentos disputando la Fase Final del Campeonato Estatal, lo que significa que están entre las 8 mejores de España. Esto da a entender la enorme potencialidad que ha tenido el grupo Sur de nuestra Comunidad. Las chicas lo han dado todo y han estado en la lucha por el 3º puesto hasta las últimas jornadas de competición. Felicidades por la buena temporada realizada y a seguir luchando para aspirar a alcanzar en la próxima temporada un escalón más dentro de su fase de formación.

CADETE FEMENINO

El equipo que entrena Miguel Angel Rodríguez Córcoles ha logrado meterse en unas semifinales estatales consiguiendo un muy meritorio 4º puesto de España. Destacar que hacía varios años que ningún equipo del club había logrado entrar en unas semis del campeonato de España (desde el subcampeonato estatal juvenil del equipo entrenado por Pedro Pablo Bocero con jugadoras como Vero Verdú, Alicia Morante, Silvia Martínez o Vanessa Lorca). Este grupo de chicas han logrado por 3º año consecutivo entrar en una fase final estatal logrando el primer año un 6º puesto, el año pasado fueron 5ª y este año 4ª lo que significa que existe progresión y que por 3º año logran estar entre las mejores de España. Desde esta web felicitar tanto al entrenador como a las jugadoras y personas que han estado a su alrededor y que no se conformen con lo que han logrado en el pasado sino que luchen por un mejor futuro para poder llegar a lo más alto e intentar ascender un peldaño más.

JUVENIL FEMENINO

Las chicas de Rosa Muñoz han logrado un más que sorprendente 4º puesto Autonómico por delante de equipos muy competitivos como Marítim. Destacar que el campeón y subcampeón de la Comunidad Valenciana (a los que se les ha plantado cara en todos sus enfrentamientos) han logrado el 3º y 4º puesto Estatal. Esto son señas del enorme potencial que existe en la Comunidad Valenciana en cuanto a balonmano femenino se refiere. Además de la competición Autonómica cabe destacar la participación en la denominada Minicopa ABF jugada en San Sebastián donde fue 2ª tras el Parc Sagunt (a posteriori 3º de España) al caer en la final por tan sólo 1 gol de diferencia. Gran trabajo el realizado por este grupo en una competición muy difícil por el altísimo nivel existente.

1ª AUTONOMICA FEMENINA

El 2º equipo que también ha dirigido Rosa Muñoz realizó una campaña con muchos altibajos debido a la gran cantidad de bajas por diversos motivos (lesiones, jugadoras con el 1º equipo). A pesar de ello logró de forma muy meritoria entrar en los 1/4 de final Autonómicos al lograr el 4º puesto del grupo Sur (los 2 primeros equipos del grupo sur fueron campeón y subcampeón Autonómicos y lograron el ascenso a la 1ª División Nacional en sus respectivos sectores). En los cruces de 1/4 de final se enfrentaron al campeón del grupo Norte, la Universitat de Valencia, ante el que se perdió en casa por 3 goles y se empató en Valencia. Una lástima que este equipo no se haya clasificado para las semis Autonómicas porque no sabemos hasta donde podrían haber llegado. La próxima temporada tendrá que seguir trabajando mucho para poder intentar estar en lo más alto e intentar lograr dar el salto al 1º equipo de nuestro club.


Como se ha podido comprobar, la base del Club ha tenido un gran año en todas sus categorías luchando en las zonas altas de sus correspondientes competiciones. Esto quiere decir que desde la base se está trabajando bien y el futuro de nuestro club es bastante esperanzador en todas sus categorías. El trabajo realizado debe seguir siendo constante y exigente. Elda debe luchar para seguir siendo uno de los referentes dentro del balonmano femenino estatal. Tiene cantera y tiene una gran trabajo en los centros educativos para lograr cantidad y calidad de futuras jugadoras de balonmano.
FELICIDADES A TODAS LAS PERSONAS QUE COMPONEN LA BASE DEL CLUB Y LUCHAN POR EL FUTURO.



En la foto vemos a Ángel Pons con Susana y Diana

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...