TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 24 de mayo de 2009

Parc Sagúnt consigue la plaza de Champions



La Liga ABF 2008-9 ya es historia. Ayer se disputó la última jornada y decidió lo que "todavía estaba por cocer", es decir: Nuestros vecinos del Elche Mustang (a los que felicitamos por su excelente trabajo) estarán en Europa junto con Alicante y Elda, el equipo de Gregorio mantuvo la categoría en detrimento del Zuazo de Jorge Dueñas y -en el partido que más nos incumbía- Parc Sagunt venció a Prosolia Gaviota Elda y obtiene la segunda plaza que da acceso a la Liga de Campeones.

El partido tuvo un comienzo emotivo por la retirada de la portera internacional Eli López que fue despedida cariñosamente por todos los presentes. Ya en el partido, las eldenses comenzaron con un 0-2 que hacía pensar que el Prosolia iba lanzado a conseguir la segunda posición, pero la reacción saguntina no se hizo esperar. Su rápido ataque, la finalización a distancia con Danilovic y la segunda línea muy efectiva llevaban el marcador al 19-11 del descanso; por medio muchas pérdidas de balón eldense debido a la inseguridad en la primera línea (donde faltaba Susi) y solamente Oana resolutiva de cara a puerta.

En la segunda parte el partido discurrió por los mismos derroteros llegando en el minuto 40 al 24-14 que hacía pensar que la derrota podía ser muy amplia; a partir de ahí las eldenses sacaron su amor propio, Vane y Mª Cruz se sumaban a las aportaciones goleadoras de Oana y el encuentro terminaba con el 35-28 definitivo. Sagunto era justo subcampeón al haberse impuesto a las eldenses en los dos encuentros ligueros.

En el aspecto anotador destacaron Danilovic (9) y Bea Morales (6) por parte saguntina y por las eldenses Oana (10) y Mari Cruz (6).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...