TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 15 de mayo de 2009

El destino dejó a Elda sin posibilidad de alirón: PG ELDA 22-27 SD ITXAKO

Se acabó la Liga, en cuanto a campeón se refiere. Itxako logró su objetivo y arrebató las ilusiones a las blanquiazules en su propia cancha, a pesar de que el comienzo del encuentro auguraba un resultado más positivo para las de Diana Box.

Una primera mitad en la que el resultado ajustado hacia prever que las navarras acabarían agobiadas por la presión de las locales en el electrónico. Elda pisaba los tobillos a las de Ambros, que a pesar de llevar la batuta en los primeros parciales, en esos minutos tampoco se hicieron notar como líderes. Es ahí cuando se puede emplear la frase de la suerte del campeón por esos lanzamientos un tanto extraños que acabaron, sin embargo, en las redes eldenses.

A toda esa suerte hay que sumar que las de Box erraran dos lanzamientos desde los siete metros (5/7) y que las de Estella estuvieran más que acertadas en su objetivo de cara a gol. A lo que hay que sumar que las “submarino amarillo” de la División de Honor de balonmano femenino se emplearon a fondo en defensa, e intentaron parar a base de tremendos placajes contra las atacantes blanquiazules. 

La conclusión es que a falta de un encuentro (Sagunto-Elda e Itxako-Mar Alicante), las navarras son campeonas matemáticas de esta campaña en la que poco faltó a Elda para dar una alegría como colofón final a toda su afición.




Prosolia Gaviota ELDA: Cristina Maestro y Txibi Elejaga; Dara, Vanesa Amorós (3), Isabel Bastero, Mari Cruz Asensi (1), Vivi Jacques (2), Susana Fraile (5), Vero Verdú, Oana Soit (6), Miki Tivadar (3), Bea Sánchez, Silva Ilic (2), Cristina Gabaldón.

SD ITXAKO: Marion Callave y Silvia Navarro; Andrea Barnó, Conchi Berenguel, Naiara Egozkue (4), Nely Carla (8), Alessandra Madeiros, Silvia Araujo (1), Cristina Mihai (5), Eli Pinedo, Jessica Alonso (2), Nerea Pena (1), Begoña Fernández (4), Sissel NyGard (2)

PARCIALES: 1-3, 3-4, 5-7, 8-9, 9-11, 10-12 (DESC.) 12-13, 14-17, 16-21, 19-22, 21-26, 22-27 (FINAL)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...