TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

jueves, 30 de abril de 2009

Elda será sede del Sector cadete tras ser 3º en Torrevieja





El pasado fin de semana se celebró en varios municipios de la Vega Baja la Fase Final Autonómica, de la que formó parte el equipo blanquiazul cadete de Miguel Ángel Rodríguez Córcoles. En el primer enfrentamiento, las eldenses se midieron a BM Ribarroja contra quienes cayeron derrotadas (25-22). Las cadetes, a pesar de realizar un encuentro muy igualado, estuvieron flojas en defensa y acabaron hundidas psicológicamente, ya que pensaban cosechar un resultado positivo, con el fin de clasificarse para la final. Por ello, su entrenador tuvo que hacer trabajo extra y preparar mentalmente a las jugadoras para que no se hundieron, ante la posibilidad de encontrar el camino de la clasificación en el partido del domingo ante el Torrellano, un equipo al que ya se habían enfrentado en Liga dos veces y al que conocían bien. En ese partido, las jugadoras se mostraron más tranquilas, ya que jugaban con la baza de haberlas vencido durante los choques durante la campaña. 
Y aunque Torrellano se lo puso difícil hasta la segunda parte, las eldenses consiguieron vencer de 10 goles arriba (29-19). A pesar del resultado del primer encuentro, las blanquiazules consiguieron el objetivo de la clasificación para el sector nacional. En palabras de su preparador, Miguel A. Rodríguez Córcoles “la organización fue muy buena, es el segundo año que lo organiza el Consell Valencià de l'Esport y todo fue muy bien. Un ambiente muy agradable, en el que pudieron convivir equipos tanto femeninos como masculinos de Voley y Balonmano. Las chicas viajaron al sector muy concienciadas y centradas en el objetivo por el que luchábamos. Es una experiencia muy positiva para ellas, puesto que les sirve mucho en su formación como jugadoras de balonmano”. Ante el recibimiento de la noticia de que Elda albergará el próximo sector en el mes de mayo, el preparador blanquiazul se mostró muy sorprendido a la vez que feliz ya que ve la concesión como “una motivación más para las chicas, ya que tienen la oportunidad de jugar ante de sus familiares y amigos y en su propia ciudad. Además, sería muy bonito celebrar la consecución del objetivo de lograr acceder a la fase final en nuestra propia población”.

Por otra parte, se han publicado las sedes de las fases zonales del campeonato estatal cadete femenino, que se celebrarán entre el 15 y el 17 de mayo, y entre las que está Elda. En el sector de Elda, a parte de las blanquiazules cadete, estarán Puerto del Carmen de Canarias, Sant Quirze de Cataluña y Maravillas de Andalucía. 

El sistema de competición es liguilla todos contra todos, a una sola vuelta. Y las jornadas son:
- 15 de mayo:
Elda - Sant Quirze 
Maravillas - Puerto del Carmen
- 16 de mayo:
Maravillas - Sant Quirze 
Puerto del Carmen - Elda. 
- 17 de mayo:
Sant Quirze - Puerto del Carmen 
Elda - Maravillas.
Por último, se clasificará el campeón de cada uno de los ocho sectores para la fase final.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...