TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 28 de marzo de 2009

FEVE Gijón BM, no más sorpresas

Esta tarde en el Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez la afición eldense podrá ver en acción a una de las pocas escuadras que se han impuesto al equipo eldense: FEVE Gijón BM. El equipo asturiano se impuso (en medio de la locura europea) a las del Prosodia Gaviota Elda por el marcador de 25 – 21 a finales de Octubre.

Desde entonces el conjunto de Viti ha jugado con una tranquilidad pasmosa y fruto de esa tranquilidad la privilegiada posición que ostentan (empatadas en la sexta posición con el Vicar Goya) que – de ganar la EHF el Itxako – podría ser plaza europea. Las gijonesas están jugando muy bien y en el encuentro de hoy sólo faltarán Pulido y Regie según se comenta en la prensa asturiana.

De viaje a gijon y montenegro del 29 de octubre al 2 de noviembre 2008


Por parte eldense Diana Box cuenta con su plantilla casi en su totalidad y el equipo va mejorando paulatinamente recuperado de la sobrecarga competitiva de los meses pasados. Están alcanzando un buen estado de forma con el que afrontar la Copa y el tramo final de la Liga ABF. La prueba del equipos gijonés servirá para consolidarse en esa segunda posición a la vez que para realizar el último test para el enfrentamiento copero.

El encuentro está previsto para las 18:30 y los colegiados designados para el choque son los andaluces Sebastián Fernández Molina y Francisco Ordóñez Sánchez.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...