TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 8 de febrero de 2009

Prosodia Gaviota Elda se impone claramente al Ro’Casa y recupera la segunda posición

De 14ª jornada Prosolia Gaviota Elda Prestigio Rocasa 7 02 09



Resultó bastante cómoda la victoria eldense sobre el conjunto canario en un encuentro marcado por las numerosas bajas de ambos equipos debido a las lesiones. A lo largo de todo el enfrentamiento –un tanto frío como la tarde – se pudo corroborar una superioridad total del conjunto local que, casi matemáticamente, fue duplicando a las canarias en el electrónico del Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez donde hubieron algo más de 400 espectadores.

El marcador refleja la preponderancia de las tareas defensivas sobre las atacantes y el buen hacer de Krasnic en el primer tiempo y de Maestro durante los sesenta minutos fue lo mejor del partido. Cuando los equipos intentaron jugar más rápido se sucedieron las pérdidas por lo que bajaron el ritmo y el juego ganó en orden.

La defensa eldense se mostró entusiasta y con ayudas frecuentes que cerraron bien los espacios para la penetración y ataron bien las posibilidades de lanzamiento a distancia de la primera línea canaria que tuvo muchos problemas para alcanzar la distancia eficaz de lanzamiento; como consecuencia de ello el corto bagaje ofensivo (6 goles en el primer tiempo y 8 en el segundo).

Las locales pudieron jugar con todas las chicas disponibles (no lo estaban Vivi que quedó fuera del equipo, ni Susi, ni Fraile que aunque estuvieron no salieron a la pista) destacando la eficacia de Ilic en el apartado ofensivo y la actividad defensiva de las centrales eldenses.

Prosolia Gaviota Elda: Maestro; Amorós (1), Sánchez (3), Tivadar (2), Verdú (3), Soit (4, 2p), Asensi (1), Ilic (7), Gabaldón, Yance, Carvalho (1), Bastero (1), Fraile y Elejaga.



Balonmano Ro’Casa: Krasnic; Albadalejo (3), Turnhout (1), Dacjman (4), Haridian (2), Sokol (1), Boklaschuk (3p), Hernández (p.s.); González, López y Lipán.

Parciales: 1-1, 3-2, 4-2, 6-3, 7-4, 10-5, 13-6, 16-7, 17-9, 19-11, 22-12, 23-14.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...